"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

Pantallas de Calidad Certificada

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

TURÍN, ITALIA - Viernes 12 de junio de 2009 EuroDisplay ha superado con éxito su visita ISO9001 por el 13° año consecutivo, demostrando ulteriormente su empeño concreto respecto a un sistema de gestión de la calidad eficaz, que pueda satisfacer un audit externo independiente, de parte del CSQ, el ente de certificación más respetable de Italia.

EL ISO9001 es la norma reconocida a nivel internacional por la gestión de la calidad de las empresas. Se aplica a los procesos que controlan y regulan los productos y los servicios provistos por una empresa. Esta norma preve un control sistemático de las actividades para garantizar que las exigencias y las expectativas de los Clientes siempre sean satisfechas.

Durante la visita de 2 días por parte de CSQ, EuroDisplay actualizó su certificación respecto a la normativa más reciente (2008) y ha recibido las felicitaciones de los inspectores por la implementación de la metodología 5S en los procesos productivos y por la aplicación de los principios del "visual factory."

En un año en que, a causa de la crisis económica, millares de empresas han decidido anular su certificación, la actualización a la nueva norma por parte de EuroDisplay dice mucho respecto a su empeño por la Calidad, los Clientes y la voluntad de trabajar para mejorar la eficiencia.

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018