"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

Pantallas de LED: 10 Consejos para Comprar tu Primera Pantalla

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

LED Screens: Top 10 Tips For First Time Buyers SI estás considerando la adquisición de tu primera pantalla de LED, continúa a leer atentamente.

Cuando nos acercamos por primera vez al sector de las pantallas, es fácil llenarse de informaciones técnicas, promesas e ideas que a veces se presentan como hechos comprobados.

Sigue una serie de artículos que explican cómo evitar los errores más comúnes, dolorosos y costosos que comete quien compra una pantalla a LED. Esto es el índice de los artículos:

  • ¿LED Nichia... o No?
    Algunos "productores" te aseguran que utilizarán el 100% de LED Nichia... pero están prometiéndo algo imposible. Sigues la explicación del porque están mintiéndo y como defenderte.
  • Sistema de Control Dedicado y Propietario
    Parece muy profesional, pero este nombre altisonante en realidad esconde graves efectos colaterales que nadie menciona, hasta qué sea demasiado tarde.
  • Pantalla de LED en Franchising
    Seguramente es una propuesta muy interesante. Sobre todo si son las primeras experiencias a las que te enfrentas en el sector, la inversión contenida inicial es muy atrayente... ¡pero no es todo oro lo que brilla! Lees algunos relatos de otros empresarios que ya han probado antes que tu.
  • ¿Estás Adquiriendo de un Revendedor? Tengas Cuidado con Su Conflicto de Intereses.
    Si deseas adquirir una pantalla de LED, en el mercado hay diferentes opciones, pero no todos son constructores... Los riesgos a los que te enfrentarás cuando comprarás de alguien que tiene un conflicto de intereses en proveer el producido mejor.
  • Aeroacondicionador: Como Solucionar un Problema a Tus Costas
    A veces alguin podría decirte que es fundamental instalar el aeroacondicionador en la pantalla. Aunque esta opción es indispensable en algunas zonas tropicales, en cambio es inútil y en los climas moderados como los europeos... entonces ¿porque insistir tanto así? Como algunos tratan de solucionar sus problemas a tus costas.

Esta es la primera mitad de las 10 sugerencias útiles para evitar insidias costosas. Entre poco serán publicados las 5 que faltan. Pero si no puedes esperar, reservas una cita en nuestra sede o llámanos al +39/011-954-1015 para recibir ulteriores informaciones.

 

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018