"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

Como Definir el Perfil de un Cliente de 'Grueso Calibre'

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

La semana pasada hemos dicho que la publicidad tienes que dirigirla a los clientes de 'Grueso Calibre' de tus anunciantes, porque representan la mayoría de tus rentas y provechos.

¿Ahora, en práctica como se puede definir el perfil de este Cliente Ideal? Cada uno tiene su método: hacer una lista de características, una sesión de brainstorming, un paseo…

Cualquier método elegirás, éste es un ejemplo de resultado final.

Éste es el perfil del Cliente Ideal que hemos definido cuando hemos empezado a administrar nuestra Pantalla de LED a Rosta, (Torino). Éste perfil nos ha ayudado a reducir nuestra búsqueda y utilizar nuestros tiempo y recursos de manera eficaz.

Ciertamente, ésto es “nuestro” Cliente Ideal, pero creo que podrás usar estas indicaciones como guía para describir el tuyo:

“Nuestro Cliente Ideal se identifica en una empresa que tiene desde 5 hasta 80 dependientes, situado a oeste del área metropolitana de Torino, en particular en las ciudades de Rivoli, Avigliana y Rosta.

Hace algunos años que está presente y es bastante integrado en la realidad de la industria local. Ya comprende la importancia de la publicidad y hace inserciones sobre los periódicos, en las radios locales y en las pantallas publicitarias.

La manera mejor para acercarse a estos potenciales Clientes es llamarlos con antelaciòn para informarlos que uno de nuestros agentes pasará en su área el día siguiente y que desearía hablar con el responsables de las ventas por cinco minutos.

El día de la cita hace falta llegar puntuales con una gran sonrisa, como si tuvieras que proponerle el asunto comercial más importante de su vida: el tiendrà que sentirse importante.”

La segunda parte de ésta guía ilustra quienes entre los potenciales Clientes, hay que contactar por primeros (también la razón), lo que tienes que saber de ellos antes del encuentro, como programar la reunión, cuales preguntas hacer, como convencerlo y otras sugerencias útiles.

Pero estas informaciones son tan importantes que mi grupo me permite revelarlas solo a nuestros clientes. Lo siento, en todo caso espero qué ahora tengas una idea mejor de come identificar los clientes de 'Grueso Calibre'. Contáctame si tienes preguntas, porque es un argumento que me gusta mucho.

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018