"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

Clientes de 'Grueso Calibre'

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

En el post precedente hemos dicho que tienes que crear los mensajes publicitarios 'para...' y 'dirigidos a...' los Clientes de 'Grueso Calibre' de tu categoría.

Este concepto muy sencillo incluye múltiples implicaciones fundamentales…

¿Antes todo, por qué deberías dirigir la Publicidad de tu Pantalla a los Clientes de 'Grueso Calibre'? Claro: porque aunque pocos, los Clientes de 'Grueso Calibre' representan la mayoría de las rentas (y de los provechos).

Al valor del material vendidos para cada Cliente, se aplica el Principio de 'Pareto' (conocido también como la 'ley 80/20'): el 80% del negocio depende del 20% de los clientes.

¡Pero ésto significa que los clientes pequeños y medianos representan un porcentaje significativo, hasta el 80%!

Cuando tus anunciantes invierten en la publicidad de tu pantalla, alcanzar a los clientes de 'Grueso Calibre' le cuesta tal como alcanzar a los clientes medianos.

Ésto significa que la mayoría de los esfuerzos (y gastos) publicitarios son desperdiciados hacia personas que en todo caso nunca comprarán una gruesa cantidad de material, o no lo comprarán para nada.

¡Además significa que si creas un mensaje publicitario para los clientes medianos, esto no tendrá ningún impacto sobre los clientes de 'Grueso Calibre'!

Los clientes de 'Grueso Calibre' quizás conocen la actividad anunciada, la concurrencia y los productos mejor que tú.

Interesarse solo a los consumidores medianos es tonto, porque desperdiciarás la mayor parte de tus esfuerzos con personas que no tendrán un impacto significativo en lo que tiene que ver con tu actividad.

Tienes que saber quienes son los clientes de 'Grueso Calibre' y lo que los anima a comprar el producto que anuncias. Después hará falta darle otros motivos válidos, con mensajes más fuertes,  para que sigan comprando donde ti.

Claro, es un trabajo duro que solicita muchos esfuerzos… ¿pero tienes alternativa?

 

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018