"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

Descósela

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

Bueno, entonces hemos dicho que tu trabajo es ser promovedor de tus Clientes – usando la pantalla de LED de modo correcto.

Tienes que crear publicidades que los ayuden a vender más de lo que ofrecen: si no lograras, tu Cliente iniciará a a usar su dinero en otros medios o sencillamente para gastarlos con los amigos.

No es fácil alcanzar este objetivo: si fuera simple todos podrían lograrlo – por eso que tus Clientes te pagan.

Hay muchas que cosas que tu podrías hacer para crear publicidades eficaces (este blog se ocupa de descubrir estas técnicas), pero la primera cosa en absoluto es identificar el objetivo de tu Cliente, el usuario final.

Tampoco esto es fàcil, en efecto muchos de tus anunciantes no lo saben…¿Por lo tanto por qué preocuparte?

Porque si no lo descubres, tu publicidad no será eficaz, tus Clientes no renovarán su contrato y tu tendrás que invertir recursos en la búsqueda de nuevos Clientes en lugar de los que ya tienes.

Como identificar el "usuario final" será el argumento de algunos post futuros, pero antes nota algunas sugerencias:

Los mensajes publicitarios deberían ser creados 'a favor de...' y 'dirigidos a':

Clientes de 'Grueso Calibre' de tu categoría (puedes ordenar gratis el "The Ad Contrarian" – en la Sección Recursos).

La mayoria de las mujeres toman las decisiones financieras y compran casi todo – desde las publicidades hasta los bienes de consumo.

Las personas que tienen más que 50 años representan el 29% de la población y controlan el 77% de los recursos financieros y ¡El 10% de toda la publicidad està dirigida a ellos!

Ahora, sé que los datos de tu usuario deberían ser mucho más detallados y que estas informaciones generales no lo identifican necesariamente… pero en todo caso no puedes ignorarlas.

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018