"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

Eres Vendedor, No Artista

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

A menudo me ocurre de ver publicidades horrendas en las pantallas de LED (también en las nuestras): efectos de transición, textos confusos, combinaciones de colores terribles, promociones poco claras, falta de informaciones como el numero de teléfono o sitio web…

 A veces me ocurre de recibir llamadas por parte de potenciales Clientes que han visto aquellas pantallas y se quejan de la “calidad de la imagen.”

¿Cómo explicar que no depende de la pantalla sin ser parcial? ¿Sobre todo, como logra aquella agencia publicitaria a recibir dinero por parte de los clientes?

La prójima vez que crearás una publicidad por tu pantalla, por favor recuerdas de hacerlo de manera simple y directa: he visto millares de publicidad demasiado complicáis o genéricas. Nunca he visto una simple y especifica.

Recuerda que eres un vendedor, no un artista: si quieres hacer artista que tengas suerte. Pero antes de todo tendrás que despedirte de la empresa.

El resultado de una buena publicidad es vender algo. Esto es importante, no sólo porque “hace falta” hacer una bonita publicidad, sino para estar seguros que tus anunciantes confirmen el contrato el mes siguiente.

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018