"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

Pantalla a LED: ¿ Cuánto cuesta?

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

Preguntar cuánto cuesta una pantalla a LED es igual que preguntar cuanto cuesta un automóvil. Estas preguntas tienen una sola respuesta: depende. Hay que tener en cuenta estos factores:

1 - DIMENSIONES: ¿necesitas una Smart o una BMW X5? (es decir: que dimensiones tiene la pantalla que quieres instalar?)

2 - PRESTACIONES: ¿quieres conducir en pista o sólo tienes que ir a hacer las compras? (es decir: que resolución necesitas?). La resolución de una pantalla tiene que ver con la distancia entre los pixel: más están cercanos, más la imagen será bien visible acercandose a la pantalla.

3 - FIABILIDAD: las mejores empresas automovilísticas usan materiales de calidad y por lo tanto aseguran garantías mayores (el mismo ocurre para los productores de pantallas).

4 - CREDENCIALES: ¿qué valor das a la legendaria asistencia después de la venta, por parte de Toyota? (es decir: tienes cuidado con los numerosos productores asiáticos recien nacidos, sin una historia y una tecnología probada)

5 - ENTRENAMIENTO: la BMW provee un curso para manejar con seguridad, de la duración de dos días, para todos los clientes que ordenan uno de los nuevos coches deportivos (es decir, cuidate de los productores que tampoco ofrecen un mínimo de entrenamiento sobre el uso de una pantalla).

Antes de comprar una pantalla a LED tendrás que hacerte estas preguntas en orden de importancia según tus exigencias. De este modo podrás definir al producto y el productor de pantallas ideales.  

Ahora, si necesitas saber números precisos, aquí en seguida hay algunas cifras reales:

1 - DIMENSIONES: la dimensión mínima por una pantalla a LED es 2 x 1,5 metros: ciertamente depende de la distancia entre los pixel, pero por lo general, esta es la dimensión mínima que aconsejo.

2 - PRESTACIONES: la combinación precio / prestaciones que aconsejo es la de 10 mm de distancia entre los pixel: ciertamente la resolución depende de la distancia de visibilidad de la mayoría del público, pero generalmente 10 mm son un buen compromiso. 

3 - FIABILIDAD: la garantía debería ser idealmente de dos años o más. Algunos productos entry-level podría tener solo un año. Si es esto el producto que estás buscando, averiguas que existan los contratos de manutención. Y si existen, cuidado con las empresas que preguntan el 25% del valor de la pantalla a partir del segundo año de asistencia… podría significar que ellos consideran su producto a riesgo.

4 - CREDENCIALES: por las credenciales de la empresa te aconsejo no controlar sólo en el sitio internet, porque algunos pueden insertar una foto bonita sobre el propio sitio (en efecto hay algunas fotos de nuestras pantallas publicadas en otros sitios internet). Lo que aconsejo es de solicitar el nombre de 2 o 3 Clientes que están usando ya la panytalla y hablarles directamente. O màs bien solicitas algunos testimonio vídeo (con indicados los detalles de la persona que habla).

5 - ENTRENAMIENTO: averiguas que los productores de pantallas que has elegido puedan poner a tu disposición al menos un curso base sobre como usar la pantalla. No hablo sólo de un entrenamiento técnico, sino también de un curso que te muestras las mejores técnicas (y los errores peores) para crear publicidades, encontrar y mantener a los anunciantes, etc…

Un último comentario por lo que tiene que ver con el precio: si estás acercándote al mundo de las pantallas a LED por primera vez, creo que tengas que considerar una inversión mínima de 20/30.000 Euros para comprar una pantalla como como aquella mencionada en este artículo. Si recibes una oferta con un precio menor, controla estos 5 puntos y averiguas que clase de pantalla estás comprando.

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018