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Autorizaciones para las Pantallas a LED: 5 Modos para Ganar Contra la Burocracia

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Como habrás entendido de la pregunta analizada en el artículo anterior, si vives en un país dónde no hay una reglamentación precisa sobre la instalación de Pantallas a LED, puede ser muy frustrante presentar una solicitud de permiso. Sin una ley nacional, cada ayuntamiento decide por si solo si conceder el permiso, no hay reglas.

Administrando directamente una pantalla en las cercanìas de Torino, hemos vivido esta frustración juntos a nuestros clientes. Por consiguiente ahora hemos adquirido un poco de experiencia en contratar con los ayuntamientos y hemos desarrollado el modo mejor de presentar la solicitud.

Informaciones más detalladas podrás encontrarlas en nuestro curso Ad-Vantage Training Program© (reservado a nuestros clientes), pero en este artículo encontrarás una lista de lo que tienes que hacer para mejorar tus posibilidades de recibir el permiso:

¡Hablas con la persona justa! No gastes tiempo con un empleado desinteresado que no tendrá poder decisional sobre tu solicitud, sino trata de entender quien es la persona responsable. ¡Muy a menudo la persona justa es el Jefe de los guardias municipal y no el Alcalde! 

¡Empiezas con calma! Una de las principales razones que llevan algunos a rechazar la solicitud es el miedo de las cosas que no conocen. Por esta razón, si solicitas la autorización por una Pantallas a LED, casi siempre será rechazada. Mejor solicitar la autorización por una pantalla publicitaria luminosa o una pantalla digital. La mayoria de las personas están acostumbradas a esa clase de pantalla.

¡Trata de ser profesional! El momento en que solicitas la autorización es el más importante de tu actividad: si no la recibes no empezarás nunca. Por esa razon mejor prepararse con antelación. Escribes una solicitud formal en un documento intestado y alega una fotografía del lugar dónde querrías instalar la pantalla o un dibujo planimétrico del área, mejor hecha por un profesional (más o menos 200€ de inversión).

¡Señalas las ventajas reservadas  a ellos! Te darás cuentaque todas las persona con las que hablarás, tendrán una lucha interior entre estos dos sentimientos: el miedo de perder y el deseo de ganar. Tienes que demostrar las ventajas de tu instalación al ayuntamiento (por ej. espacios publicitarios gratuitos) así tendrás más posibilidades de recibir la autorización.

¡No te desanimes! No esperar que concedan el permiso al primer intento! Si no funciona en una ciudad, prueba en otras ciudades cercanas. Recuerda que cada vez que se elige una nueva administración tendrás más oportunidad. 

Que tengas suerte y das a conocerme si has utilizado estas u otras técnicas para recibir el permiso.

 

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