"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

¿A Qué Precio Vender los Espacios Publicitarios sobre Tu Pantalla a LED?

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

 

Otra interesante pregunta por parte de algunos, entre las que han llegado seleccionando el post-it amarillo sobre el menú a la derecha: "Hola! Tengo una pregunta. Las agencias publicitarias ¿como administran los pagos para las publicidades sobre sus pantallas? … el método más común. Gracias y continua así."

Querido Tom, éste es efectivamente una de las cosas más importantes que tiene que hacer una agencia publicitaria. La creación de una programación bien pensada dónde todos los espacios publicitarios sean bien sintonizados, es un punto crucial para optimizar las rentas de la pantalla a LED.

Lamentablemente es imposible proveer la fórmula mágica para crear la programación. Querría poderlo hacer, pero cada instalación es diferente y única: ubicaciones diferentes, dimensiones y resoluciones dirigidas a clientes diferentes, hacen falta de un proyecto de programación diferente.

Para facilitar nuestros clientes en esta labor difícil, hemos creado elSoftware AD-Vantage©. Este programa es un instrumento que hemos pensado considerando la experiencia de nuestros clientes actuales que ya han conseguido buenos resultados en el ámbito de la publicidad.

Con una interfaz simple y accesible a todo, permite de crear muchas simulaciones de venta y de calcular, rápidamente, las informaciones esenciales sobre los gastos y las rentas: puedes cambiar la duración de la publicidad, el número de clientes, el número de veces que será visualizada la publicidad por cada hora u otras variables… y así prever los beneficios de tus rentas.  Además incluye un ejemplode simulación (basado sobre nuestra experiencia) que podrás utilizar para iniciar tu planificación. 

Podrás imprimir hasta una relación detallada (con o sin indicaciones financieras) por ti o para entregarles a tus clientes. Te aseguro que adorarás este software – que no está disponible a la venta y qué proveemos a todos los que vienen a visitarnos.

No puedo contestar más detalladamente a esta pregunta porque la información requerida hace parte de técnicas qué enseñamos durante el Training Program Euro Display, en dotación con la pantalla a LED. Además estas nociones son reservadas exclusivamente a nuestros clientes. Estoy seguro que entenderás porque no puedo revelar todos los detalles.

En todo caso, puedo decirte que en 8/12 meses con 20 anunciantes podrás amortizar tu inversión.

Si necesitas un "programa de acción" más detallado y quieres utilizar Ad-Vantage© para definir la situación ideal antes de invertir en las pantallas a LED, ¡espero tu visita!

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018