"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

Pantallas: ¡Pubblicidad Pero No Solo Eso! De Otro Modo…

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

 

Después de haber elegido el Gráfico, tienes que interesarte en el contenido que ha creado por la pantalla. Aquí las reglas básicas.

Primera Regla del Contenido: complejo contra simple.
Hay dos escuelas de pensamiento acerca del contenido publicitario. La primera dice que la publicidad tiene que ser creativa el más posible para poder llamar la atención. Un objetivo claro y justificable: el cliente que gasta su dinero tiene que conseguir una publicidad inolvidable.

La segunda escuela, al revés, dice que la publicidad inolvidable pudiera hacer aumentar el orgullo de la agencia pero no las rentas del cliente. Así hacer una publicidad demasiado particular u divertida podría no revelarse la elección mejor para el cliente, porque las personas se concentrarían demasiado en el contenido dejando en según lugar la marca del producto anunciado. Según yo, en este caso, como por todas las cosas de la vida, la verdad está en el medio.  

La Segunda Regla del Contenido: la novedad es dueña.

Sobre tu pantalla siempre tiene que estar algo nuevo, curioso, actual o útil. No sólo publicidad. De otro modo la gente se acostumbrará a la pantalla y no se parará más a mirarla. Tienes que proveer constantemente nuevos contenidos: idealmente deberías cargar sobre la pantalla nuevos contenidos cada día! Sí, cada día.

También las informaciones básicas como temperatura, previsiones del tiempo por los días siguientes, las novedades del día, el santo del dia, la frase del día, aumentarán increíblemente el atractivo de tu pantalla.

Si la gente mirará tu pantalla, porque es curiosa de saber la frase del día, alcanzarás dos resultados al mismo tiempo: Primero, la gente empezará a comentarla y hablará a otros de la pantalla, que significará publicidad gratuita y Segundo, aún más importante, tendrás una sólidaventaja por las ventas respecto a tus clientes, a los que podrás demostrar las razones del interés de la gente en la pantalla y por lo tanto el motivo por que debería utilizar tu pantalla por su publicidad.

 

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018