"Todo Lo Que Tienes Que Saber
Sobre Las Pantallas Led
Consejos, Secretos y Tácticas para Hacer Rentar
Tu Pantalla Electrónica"

¿Quién Crea Los Contenidos Para la Pantalla?

Imprimir|Correo Electrónico|Añadir Comentario

Como evitar otro terrible error cuando se crea un nuevo contenido para la pantalla a LED.

Como puedes bien imaginar el papel LLAVE en la creación del contenido de un pantalla a LED es el Gráfico. Muchas personas no entienden la importancia fundamental de este papel porque están demasiado concentrados en vender los espacios publicitarios. El punto es que si tienes un buen Gráfico tu publicidad se venderá sola. Por el contrario, si no tienes a un buen diseñador no importan los logros a vender…

Entonces, la Primera Regla de la Creación Gráfica es: otro pequeño esfuerzo.

Si has instalado una pantalla a LED probablemente has hecho cierta inversión. Me doy cuenta que ahora no querrás escuchar hablar de otros gastos. Te entiendo. Pero por favor, por favor, no hagas el error de ahorrar dinero sobre el Gráfico (por ejemplo preguntándole a tu sobrino de quince años): es como dar tu Ferrari nueva a uno que no tiene experiencia a conducir. Lo sé que ya has invertido dinero, pero trata de no perderlos administrando mal tu inversión.

La Segunda Regla de la Creación Gráfica es: saber qué hace tu Gráfico!

A veces veo publicidades que tienen un diseño tan pésimo qué me da gana de llamar y lamentarme. Me parece que hasta yo podría hacer mejor y apuesto que no soy el único a pensarlo. Para evitar esta situación manda a tu diseñador delante de la pantalla al menos una hora a la semana, para controlar de persona lo que está haciendo y como se ven las publicidades. ¡Te aseguro que después de las primeras veces cambiará el 50% del contenido de cada publicidad de tu pantalla!

 

Vota a Este Artículo y Ayúdanos a Mejorar:
TerribleMediocreSuficienteBuenoExcelente

Por Favor, Deje Un Comentario

Suscribite

Recibi Los Nuevos Artículos O Inserta Tu Correo Electrónico

 
©2004-2018 Euro Display Srl. VAT Nr: IT06279920018. R.E.A. Torino n. 775476. Reg. Imp. Torino IT06279920018